NOSOTROS

iNSTITUTO TRICOLÓGICO

Somos una clínica tricológica-no médica, que agrupa a profesionales de diversas áreas, dedicados hace más de 20 años exclusivamente al estudio, investigación y desarrollo de tratamientos para recuperar la salud capilar de las personas.

Sabemos que el pelo es una parte fundamental de la identidad y que su pérdida afecta el autoestima de las personas. Por ello, nuestro equipo de expertos, tricólogos y profesionales de la salud, trabaja de la mano para brindar un enfoque personalizado y muy cuidado a cada paciente. Nos tomamos el tiempo para comprender las necesidades individuales y los factores que pueden estar afectando su salud capilar.

Esto debido a que nuestra visión es integral, pues sabemos que la pérdida de pelo es en la mayoría de los casos una consecuencia de un desequilibrio en la salud general que requiere ser analizado y corregido por la persona para lograr resultados a largo plazo.

Por esto es que además de aplicar avanzadas técnicas de recuperación capilar que gracias a nuestras constantes actualizaciones nos mantienen a la vanguardia en terapias capilares; nuestros esfuerzos apuntan de la misma manera a educar nuestros pacientes sobre cómo adoptar hábitos saludables, que además de recuperar su pelo y confianza, los ayude a mantener un equilibrio saludable en su vida diaria.

Somos miembros del International Association of Trichologists (IAT ), de la Asociación Argentina De Tricología (AATRI), la Sociedad Italiana de Tricologia (SITRI) y la British Corporation, permitiéndonos estar a la vanguardia en tratamientos y tecnología capilar.

  • Estadísticas
  • Estudios en base a pacientes
  • Estudios Generales
  • Desarrollo de Productos
  • Formación y Cursos
  • Congresos y Seminarios
  • Nuevas Tecnologías